Logic® es un sistema de Punto de Venta, en su implementación más sencilla, o ERP según las necesidades financieras de su empresa, que a lo largo de más de 17 años ha logrado integrar más de 20 tipos de actividades diferentes, todas en un único core.
Nuestro plan de mantenimiento implica una actualización del sistema al menos una vez al año. Se entiende por lo anterior, que el sistema se actualiza a todos los clientes por regla general una vez cada año. Sin embargo, si su empresa lo amerita o si el Ministerio de Hacienda determina que es necesario una actualización de Factura Electrónica, el Logic® entonces se llega a actualizar más de una vez por año.
Así entonces, la implicación directa de que se tenga un solo core es que, no importa cuál sea su giro de mercado, si por ejemplo se actualiza algún aspecto financiero, reporte o lo que fuese, de la división de sistemas de producción, si ese cambio le sirve a su empresa que, por ejemplo, también, se dedica al sector ferretero, el cambio se le puede implementar sin ningún tipo de problema. Así entonces, usted encontrará en Logic® un aliado tecnológico en el crecimiento de su empresa. El sistema ha sido diseñado pensando en grandes empresas, pero haciendo simples aquellas labores que en otros sistemas son complejas y tediosas.
Su interfaz es sencilla, amigable e intuitiva. Aprovecha al máximo las bondades del entorno Windows®
Logic® está completamente al día con la legislación tributaria de nuestro país. Nuestro sistema está autorizado por el Ministerio de Hacienda pues tiene debidamente integrado el módulo de Factura Electrónica (FE) según las especificaciones de la DGTD.
La suite de Logic® consume todo el ciclo de su empresa, con sistemas para: Compras, Inventarios, Facturación, Finanzas, Recursos Humanos (Planillas). Además, Logic® cuenta con módulos propios específicos para: Producción, Farmacia, Ferretería, Activos Fijos, Llantas, Expediente médico, Taller, Transporte, Combustible, Restaurante (en tablets), compras en línea.
Cuando se dice que cuenta con módulos específicos, es que se sale del POS tradicional y realiza labores específicas para ese giro de mercado. Lo anterior hace que no sea necesario el uso de productos de terceros.
Clientes: Nuestro POS, está instalado desde lugares donde una sola persona realiza todo el trabajo, hasta empresas multicompañía que crean entre 1000 y 1200 facturas por día, con inventarios superiores a los 6.000 artículos y con + 100 usuarios.